Aseguradora Pan-American Life

En mi trabajo como especialista en Ortopedia y Medicina Deportiva siempre busco la manera de brindar una atención más completa a mayor cantidad de personas en nuestro país para ofrecerle los tratamientos y las técnicas quirúrgicas más efectivas.

Por eso, atiendo a los clientes de distintas aseguradoras, incluyendo a las personas con coberturas de Pan-American Life Insurance Group, una empresa con la misión de satisfacer las necesidades de seguros de vida, accidentes y salud de los individuos y empresas en las Américas “proveyéndoles tranquilidad y seguridad financiera”.

Particularmente hablemos de dos de estos tipos de seguros en los que usted puede apoyarse al recibir mis servicios como cirujano ortopédico y de lesiones deportivas:

¿Por qué ser atendido por el Dr. Ivancovich si estoy asegurado con Pan-American Life?

Esa es una pregunta que se pueden hacer muchas personas.

Debo empezar diciendo que porque con la salud es muy importante y es fundamental optar por especialistas que tengan amplia trayectoria. En mi caso, me respaldan más de 25 años de experiencia en Ortopedia y Medicina Deportiva.

Incluso, he sido profesor de cirugía ortopédica en la Universidad de Ciencias Médicas (UCIMED), Universidad de Costa Rica y la Universidad Internacional de las Américas, y actualmente en la Universidad Latina de Costa Rica.

Con los años, me he especializado en la realización de ciertos procedimientos ortopédicos de vanguardia en la atención al paciente, como son:

  • Artroscopia de Hombro y Rodilla
  • Patología del Cartílago Articular
  • Lesiones Relacionadas con Deportes Recreativos
  • Lesiones Relacionadas con Deportes Competitivos
  • Pie Plano Infantil
  • Infiltraciones
  • Visco-suplementación
  • Plasma Rico en Plaquetas
  • Infiltraciones guiadas por Ultrasonido

Además, desde años he incorporado el uso del ultrasonido como una herramienta de valoración para un diagnóstico más certero.

Todas mis intervenciones siempre están pensadas en mejorar la vida del paciente, creando el entorno idóneo para la disminución inmediata del dolor y una pronta recuperación.

Si usted, por ejemplo, es un deportista no profesional que sufrió una lesión, debe saber que pondré a su disposición las mejores herramientas terapéuticas, las mismas que recibirían un atleta de élite, además de todo mi conocimiento tras décadas estudiando los efectos de la actividad física en el organismo humano, desde el punto de vista de la prevención y atención de traumatologías.

Además si es un cliente de la aseguradora Pan-American Life y necesita una atención médica le damos tarifas especiales en su copago.

¿TIENE UNA EMERGENCIA?

Si necesita una consulta de emergencia y no encuentra espacio, favor escríbanos un email para ayudarle.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.