Aseguradora BMI

BMI Seguros de Vida y Salud

BMI Seguros de Vida y Salud

Durante toda mi carrera como profesional, he procurado ofrecer la mayor cantidad de posibilidades a personas de toda edad, etnia, género y lugar de procedencia de acceder a los servicios que ofrezco como especialista en Ortopedia y Lesiones Deportivas.

Hago eso porque sé que recibir una atención médica de primer nivel cuando se está experimentando un momento de angustia (por una caída, un golpe, un accidente o cualquier otra razón que genera una dolencia e incomodidad) es una necesidad absoluta.

Contar con servicios médicos de calidad y especializados que le brinden un diagnóstico certero y el tratamiento adecuado es indispensable para recuperar la calma y el bienestar físico.

Debido a eso, trabajo con distintas aseguradoras, incluyendo BMI, Seguros de Vida y Salud en Costa Rica.

Coberturas de la Aseguradora BMI

Esta firma ofrece seguros de vida, seguros de salud y pólizas colectivas.

BMI tiene una serie de planes que fueron diseñados conforme a distintos estilos de vida y necesidades, así como presupuestos.

BMI permite que la persona elija libremente hospitales y especialistas; por lo que siempre agradezco cuando personas aseguradas por BMI optan por mi atención tras más de 25 años de experiencia.

¿TIENE UNA EMERGENCIA?

Si necesita una consulta de emergencia y no encuentra espacio, favor escríbanos un email para ayudarle.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.