Visco-suplementación

Acerca del tratamiento

La viscosuplementación consiste en la infiltración de ácido hialurónico y tiene el objetivo de disminuir el dolor articular y mejorar el estado funcional de una articulación artrósica, o con alguna lesión de cartílago, especialmente cuando se presenta en la rodilla. Tabién se hace de forma preventiva en deportistas.

El ácido hialurónico es un componente viscoso y elástico del líquido sinovial, fabricado en condiciones normales por la articulación. Cuando el líquido sinovial pierde ácido hialurónico, por causa de la osteoartrosis, el cartílago se vuelve más vulnerable a las fuerzas de la fricción y la compresión.

Las inyecciones de ácido hialurónico devuelven al líquido sinovial la adecuada función de lubricar las superficies cartilaginosas y protegerlas de los golpes.

Brindamos el servicio a pacientes, en general, y también a aquellos que están respaldados por las aseguradoras Pan American Life como parte de la Red Preferente, BlueCross BlueShield Costa Rica, ASSA Compañía de Seguros, BMI, Best Doctors Insurance, Redbridge, Aseguradora del Istmo y MAPFRE entre otras.

Viscosuplementación

¿TIENE UNA EMERGENCIA?

Si necesita una consulta de emergencia y no encuentra espacio, favor escríbanos un email para ayudarle.

    Contactar por Whatsapp