Artroscopía de Hombro y Rodilla

Acerca de la cirugía

La artroscopia es un tipo de cirugía especialmente útil y beneficiosa para diagnosticar y dar tratamiento a padecimientos en articulaciones como la rodilla, el hombro, la cadera, el codo, el tobillo o la muñeca.

Es una técnica mínimamente invasiva que consiste en practicar dos pequeñas incisiones, para introducir una pequeña cámara llamada artroscopio, con el fin de visualizar la totalidad de la articulación e instrumentos para poder hacer las cirugías.

El procedimiento ofrece más y mejores soluciones y maniobras que la cirugía abierta, minimiza las complicaciones, permite que el paciente regrese a su hogar el mismo día del tratamiento y propicia una recuperación más rápida.

La artroscopia permite tratar afecciones como fragmentos de cartílago sueltos, cartílagos dañados o rotos, ligamentos rotos y meniscos rotos, esto en la rodilla, mientras que en el hombro permite tratar, lesiones de labrum, luxaciones, lesiones de cartílagoy tendones rotos.

Nos complace incluir entre nuestros pacientes a asegurados de las empresas Pan American Life como parte de la Red Preferente, BlueCross BlueShield Costa Rica, ASSA Compañía de Seguros, BMI, Best Doctors Insurance, Redbridge, Aseguradora del Istmo y MAPFRE entre otras.

Artroscopía de Hombro y Rodilla

¿TIENE UNA EMERGENCIA?

Si necesita una consulta de emergencia y no encuentra espacio, favor escríbanos un email para ayudarle.

    Contactar por Whatsapp